Una alianza por la inclusión efectiva de la GenZ.

La GenZ vive 💔🤷
Con productos queno están diseñados para ellos.
Es una economía atractiva
pero altamente diversa.
Esto lleva a más costos
Campañas poco amigables. Y menos retención.

Entendemos nuestro nicho mejor que nadie.

 Su economía desde una perspectiva global y local (país, región, ciudad, universidad)
 Creamos +20 sub-nichos de la GenZ
 Cruzamos variables psicográficas
 Realizamos análisis de data de consumo universitario, social listening, ghost shopper, entre otros.
 Conectamos todo en un market place financiero para que puedan ahorrar y consumir inteligentemente.
‍

Ver Campañas

Colocamos +30.000 tarjetas de RappiPay y generamos +68.000 transacciones en nuestra app.

Vendimos +5.000 latas con nuestra linea U Games (E-sport)

Disminuimos el costo de adquisición de usuario a la mitad.

Colocamos +24.000 samplings grabando y analizando reacciones de sabores para toma de decisiones.

Creamos una campaña con +200 estudiantes no influenciadores para alcanzar la comunidad en un formato personalizado.

Liberamos el stock de 21 computadores que ellos no lograban prestando dinero a estudiantes.

Ayudamos a su expansión en América Latina conectando a más de 80 influenciadores.

Conectamos +30 estudiantes micro influenciadores y disminuimos su proceso de ventas.

¿Alianza por la inclusión efectiva? ¿Cómo lo hacemos?

- Ingresa a nuestro market place con un beneficio o descuento.
- Devolvemos parte de nuestra comisión al estudiante para que tenga un ahorro obligatorio.
- Entre más ayudes a los estudiantes, más data y personalización te damos para crecer.
- Menos es más. Preferimos alianzas estratégicas por categoría que trabajar con muchos competidores.

Si ell@s ganan, todos ganamos.

Cómo empresa de tecnologíafinanciera buscamos ser unpuente entre tu empresa y todo loque necesita un joven para suinclusión efectiva.

¿Qué sigue?

Haz click para hablar por Wa conun miembro del equipo fundador. Te guiaremos en el proceso.

Quiero ser parte de la alianza