SOMOS UN LIBRO ABIERTO

Somos una empresa de impacto social que nace para crear una cultura financiera de riqueza, sin estrés y sin miedo. Reinventamos productos financieros, utilizando tecnología y aliados comprometidos con esta causa. Buscamos una inclusión efectiva, un joven a la vez.
Creemos que si le cambiamos la vida a los jóvenes

ellos

cambiarán el mundo.

Trabajamos para que nuestros usuarios puedan soñar, ahorrar, invertir, consumir, endeudarse, lo que quieran, pero inteligentemente.

Conoce nuestra filosofía y ruta de trabajo

Equipo Fundador

Andrés Felipe Méndez

CEO
Llevo más de 10 años creando y participando de organizaciones de impacto social. He tenido múltiples modelos de negocio, movilizado miles de voluntarios, y he sido consultor de universidades, empresas y gobierno.

Andrés Franco

COO
Maestría en finanzas y administración de empresas, fundador de múltiples startups con modelo cocina oculta y consultor en London Consulting Group.

Rafael Pino

CTO
Especialista en arquitectura empresarial y desarrollo de software con aproximadamente 24 años de experiencia en alineación tecnológica, soluciones técnicas y desarrollo de soluciones de software.

Diego Tovar

Estrategia
Ejecutivo senior, líder y transformador digital con más de 30 años de experiencia. Orientado a resultados y centrado en el cliente. Amplia red profesional en Latinoamérica. Conferencista, docente de Ventas y Marketing a nivel MBA. Bilingüe español/inglés y competente en portugués.